A mis aficionados españoles ♥

Pues, ya lo sabéis que estoy aprendiendo español y llevo siglos haciéndolo. Bueno, voy a equivocarme de vez en cuando, quizá más, pero he decido escribir unos líneas a vosotros (aquí en Nica dicen vos).

Creo que os he hablado de mi sueño de ir a Nicaragua. El año pasado decidí que fue nada más que un sueño. Pero, de repente, este año todo esto me cambió.

Tengo un dicho y no me acuerdo cuándo, quién o dónde lo oí por primera vez pero me gusta mucho: es mejor arrepentirse de lo que haces que arrepentirse de lo que no hagas. Además, me sentía que la vida de los demás (de hecho, todo el mundo) estuviera cambiando mientras que la mia estaba estática.

Podéis decir que tuve una epifanía, y, ¡por casualidad una de las escuelas aquí se llama La Epifanía!

También, sabéis que a mí, me encanta el yoga de Bikram y es de aquí donde he descubierto estas otras palabras sabias: toma un paso de fuera de tu zona de confort. No sé si tiene sentido ya que eso es mi propria traducción. Sin embargo, lo que quiero decir es que la vida para nosotros es más fácil que para mucha gente en el mundo. Un poco del apuro no te hace daño, ¿no?

Estoy aquí para aprender a vivir con poco como la gente en este país. En mis viajes he aprendido que las personas con poco dan mucho. Aquí se dice que la gente es pobre de bienes materiales. En mi opinion eso puede ser pero, por otro lado, es rica del corazon.

Lo que veis en mi blog es mi experiencia y mi propia perspectiva sobre lo que pasa. Prefiero mirar el vaso medio lleno que medio vacío por lo tanto trato de escribir en una manera divertido aunque hay veces cuando no es posible.

Espero que, primero, os guste y, segundo, que aprendáis algun inglés aunque sea el inglés de Lyndaloo.

¡Leed amigos, leed!

Advertisements

4 Responses to A mis aficionados españoles ♥

  1. Pedro Jose says:

    Dear Lynda..!!

    Gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias, una vez mas te felicito por el buen trabajo que estas realizando alli y sobre todo por la bonita experiencia, que estas teniendo compartiendo con toda esa gente nicaraguense.

    Recibe un caluroso abrazo de mi parte..!!
    Besitos desde España.!
    Pedro José._

  2. CARMEN says:

    Hola Linda.
    Soy Carmen tu compañera de fatigas en Nicaragua en el mes de Noviembre. Finalmente, he decidido entrar en tu pagina web. Gracias por loa momentos tan interesantes que nos haces llegar con tus vivencias-
    Aprovecho para Desearte Feliz y Propero año 2012.
    ¿Qué tal tus vacaciones en Jamaica? ¿Cómo ha ido la escuela de verano?… ¿Con quien vas ahora a tomer esas parrilladas a “Nuestro Mundo”.
    Un beso muy grande. Deseo que nos veamos pronto, cuando crues el “charco” y regreses a nuestro viejo mundo, Europa.
    CARMEN MUÑOZ desde Madrid (España).

  3. Vanessa Lorenzo says:

    Linda!!!!!
    Un placer leerte! mil gracias por acercarnos un trocito de la belleza de aquellas tierras y sobre todo de sus gentes. No podría haberlo definido mejor: “pobres de bienes materiales pero ricos de corazón”.
    Gracias de corazón por compartir los esfuerzos y las recompensas, las sonrisas y lágrimas de la maravillosa Nicaragua.

    Un beso desde Madrid

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s